top of page

Suave y profundo destino

Bora Bora

Las islas se ubican en la Polinesia Francesa, a 50 minutos de Tahití, en la tranquilidad del mar como un lugar exótico, un  paraíso natural bastante retirado de las ciudades y los problemas.

Por tan solo

2.200 EUR

Te presentamos las 4 razones para viajar a Bora Bora, un destino de ensueño

avion png.png

La gran isla se encuentra rodeada de muchas maravillas naturales acuáticas, como las “motus”, pequeñas islotes o islas alargadas que, con sus 50 tonos de azul, reflejan un degradado en el mar.

1) Maravillas acuáticas

2) Perfecta luna

de miel

Si estás enamorado y quieres irte a un maravilloso lugar con tu pareja o quieres vivir una inolvidable luna de miel perfumada con la flor de tiare, este es el lugar indicado, tanto que se ha ganado el nombre de un paraíso para el romance, por esto los hoteles se enfrascan en tener un mejor desempeño para su mayor estancia y romanticismo como: villas flotantes con acceso directo al océano y desde sus terrazas con maravillosas vistas de unas puestas de sol.

Cuenta con una diversidad de colores que pueden ser percibidos por los jardines de coral, estos se encuentra en un acuario maravilloso con su diversidad de animales como las mantas raya, majestuosas y elegantes, que se acercan a quienes están en sus aguas.

3) Espectáculos visuales

4) Actividades náuticas

Puedes recorrer la isla en canoa, barcos con fondo de cristal y a nado o buceado, también una excursión hacia el coral y contemplar su vida submarina.

También es posible hacer deportes acuáticos, como la moto de agua, paddle, canoa polinesia, velero y bungalows sobre el agua. Realiza la práctica de la pesca de altura y el submarinismo en sus mayores fondos marinos.

avion png.png

¡Bora Bora te espera para darte vacaciones inolvidables!

Otro destino en Oceanía

Image by Nik Shuliahin
Image by Andres Iga
Image by Beata Ratuszniak
bottom of page